lunes, 19 de octubre de 2015

Características y propiedades de los generadores de cuarzo

  Los generadores de cuarzo se utilizan principalmente para canalizar el flujo de energía positiva hacia nuestra realidad cotidiana. Físicamente los generadores se caracterizan por poseer seis caras unidas en una punta que canalizan la luz y las energías positivas hacia su base. Sus tamaño normalmente es de uno a noventa centímetros.

 Estamos ante un cristal al que hemos de tratar siempre con el máximo cuidado, respeto, con buenas intenciones y con un buen estado de animo ya que si no lo hacemos así podría acarrearnos consecuencias no deseadas. La manera mas sencilla de beneficiarnos de sus cualidades es colocándolo en algún lugar que frecuentemos habitualmente o si su tamaño nos lo permite llevándolo encima.



  La geometría de los generadores facilita la distribución y regulación de la energía por lo que es una herramienta muy solicitada entre multitud de terapeutas que trabajan con las energías.

  Normalmente se utiliza colocando el generador sobre aquella parte del cuerpo o chakra cuya energía deseamos purificar y recargar. También se utiliza comúnmente en aplicaciones de minerales para conectar sus vibraciones entre si. Así mismo se utiliza para dirigir la energía a través de su punta.

   Los generadores de cuarzo son unos auténticos maestros que nos hacen ver la capacidad que tenemos todos de despertar la bondad y la energía positiva en nuestro interior y emanarla a nuestro alrededor. Únicamente con su presencia somos capaces de comprender  nuestra capacidad de concentrar y enfocar la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada