jueves, 14 de mayo de 2015

Propiedades del cuarzo rosa


  El cuarzo rosa es uno de los minerales mas hermosos con que nos ha bendecido la naturaleza.  Conocido principalmente como el cristal del corazón y del amor es también como veremos a continuación fuente de consuelo serenidad y aliento en los momentos de sufrimiento y desconsuelo.

  Si lo que deseamos es atraer el amor a nuestra vida sin ningún tipo de duda el mineral mas adecuado es el cuarzo rosa. De hecho es tan eficaz que es bueno acompañarle de una amatista para suavizar las pasiones que genera.



  Así mismo es un cristal que puede venirnos muy bien si estamos pasando un momento delicado en la nuestras relaciones. Favoreciendo el resurgimiento de la confianza y la armonía en nuestras vidas.

  Otro aspecto a destacar es la capacidad que tienen las energías y los brillos rosados del cuarzo rosa de penetrar en el chakra corazón para aliviarlo y llenarlo de una  luz amorosa que disolverá la negatividad y el sufrimiento, desbloqueándolo y permitiendo que fluya correctamente.

  Estamos ante el cristal mas adecuado para aliviar todo tipo de traumas y sinsabores que se hayan podido quedar enquistados en nuestro interior y que muchos casos sin saberlo perjudican nuestro normal desarrollo emocional  en las consecuencias de falta de auto amor. Si no somos capaces de querernos a nosotros mismo difícilmente podremos amar a otros o ser amados. El cuarzo rosa facilita el auto perdón la autoestima y la aceptación de nosotros mismos.

  El cuarzo rosa es sin lugar a dudas el sanador mas eficaz que existe cuando lo que queremos es liberarnos de penas y emociones no expresas. Aliviándonos en nuestro dolor y en las carencias emocionales.

  La  manera mas adecuada de beneficiarnos del cuarzo rosa es llevándolo sobre el corazón. En caso de un trauma fuerte o un maltrato lo ideal es hacernos con uno o varios rodados de cuarzo rosa elegir un momento en que vallamos a estar tranquilos, tumbarnos y colocar los cristales sobre el chakra corazón, en medio del pecho entre las dos tetillas. Podemos colocar uno o si tenemos varios podemos formar una cruz sobre el pecho. Relajándonos profundamente permaneceremos en esta posición el tiempo que consideremos adecuados 20 minutos media hora o lo que haga falta. Si la pena es muy grande deberemos insistir en el tratamiento a lo largo de tiempo. Desde la primera sesión iremos notando la mejoría.

  Como conclusión decir que el cuarzo rosa como todos los cuarzos absorbe rápidamente las energías a las que esta expuesto, por lo que después de cada tratamiento deberemos limpiarla. Simplemente con dejarlo debajo de un grifo de agua corriente durante unos minutos secándolo con un trapo delicadamente y si podemos dejándolo al sol un rato lo tendremos preparado para seguir utilizándolo. Comentar así mismo que muchas veces los cristales de cuarzo rosa se rajan cuando su dueño a estado pasando un momento emocional difícil por lo que antes de que esto suceda deberíamos proceder a limpiarlo.



www.mineralesberkano.com




martes, 12 de mayo de 2015

Los Yogis Del Tibet

  Documental que nos da a conocer la forma de vida y el mensaje de los últimos Yogis del Tibet para el mundo.





http://www.mineralesberkano.com

jueves, 7 de mayo de 2015

DMT la molecula espiritual

 Excepcional y muy recomendable documental que con la ayuda de los expertos mas importantes a nivel mundial nos da conocer de manera sencilla pero profunda el DMT, molécula de conexión entre la materia y el espíritu.







http://www.mineralesberkano.com

http://esotericosfehu.com