domingo, 6 de marzo de 2016

Mjolnir, el martillo de Thor

 El Mjolnir o como es mas conocido el martillo de Thor, es uno de los símbolos protectores mas poderosos que podemos encontrar en Europa. Originario de la mitología del países del norte. El Mjolnir es la mas poderosa de las armas de Thor, mantenedor del orden y protector tanto de los dioses como de los hombres y la naturaleza.




 A pesar de la innegable influencia recibida durante siglos del cristianismo, el martillo de Thor nunca llego a desaparecer, llegando incluso a sincretizarse como en el caso del martillo de Thor islandés que puede verse en la imagen inferior.




 El martillo de Thor como elemento de protector y de poder tiene la capacidad de atraer por resonancia las propiedades que se atribuyen. Favoreciéndonos y fortaleciéndonos en cualquier situación en la que estemos involucrados.
 El martillo de Thor es un amuleto que nos transmite fuerza y vigor. Asimismo es conocido como amuleto de fecundidad tanto desde un punto de vista sexual como material mental y espiritual. Siendo de gran ayuda cuando lo que queremos es que algún proyecto o idea prospere  por lo que es bueno llevarlo en estos casos para impulsar y fortalecer los mismos.



3 comentarios:

  1. buenos dias, como me puedo quitar un ser del bajo astral con la estrella de david, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Interesante, mn gustó tu blog! te agregaré a mi circulo. Sigue subiendo aportes Saludos! te dejo el mio www.arturokatari.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar